¡Hola! Soy Antonio, el responsable de organizar todos los viajes de tu vida.
Eso es de manera muy resumida. Porque si me explayo, te tengo que contar que en realidad me encargo de plasmar tus sueños viajeros en un itinerario personalizado al que no le falte de nada: servicios de alta calidad, asistencia viajera las 24 horas, los mejores precios… e ilusión, mucha ilusión.
La tuya y la nuestra. Eso sí: siempre vamos sobre seguro a la hora de recomendarte hoteles, visitas o itinerarios. Porque ir sobre seguro es la garantía de que nada va a salir mal. O dicho de otro modo: que tu viaje va a salir fetén. Y todo ello porque, al final del día, tu felicidad viajera es nuestra mejor compensación.
Cada día disfruto de mi trabajo como si fuese el primer día (¡y ya van 20 años!). Me encanta seguir conociendo destinos y nuevos servicios para luego ofrecérselos a nuestros viajeros con todas las garantías de seguridad y, por supuesto… ¡mucha ilusión!
Al final, cada viaje que organizo es tan importante para mí como para quien está apunto de hacer sus maletas.
Me encanta viajar y creo que eso se transmite desde el primer momento. Nuestros viajeros siempre nos contactan muy ilusionados por organizar un buen viaje, como es lógico. Pero cuando le mostramos que pueden hacer el viaje que quieren al precio que buscaban, entonces ya sí que es una fiesta.
Aunque la mayor satisfacción es, sin duda, cuando vuelven a llamarnos para organizar su siguiente viaje.
Nos dedicamos a organizar los días del año más importantes de muchas personas y es una gran responsabilidad que la tomamos como tal.
Un compromiso con nuestros viajeros que renovamos cada vez que nos reencontramos para organizar el siguiente viaje.
Cuando trabajas haciendo realidad los sueños de las personas te das cuenta que la recompensa es, en realidad, su felicidad. Tanto yo como todos mis compañeros adoramos hacer las maletas e ir a ver mundo y eso es un estado vital.
¡Por eso puedes sentirlo en cada uno de nosotros!
Siempre que viajo aprovecho para investigar por mi cuenta el destino y traer un montón de sugerencias y recomendaciones a nuestros viajeros. Organizo cada viaje con la misma ilusión como si fuese a hacerlo yo misma.
Gracias a esto, cada día tengo la oportunidad de viajar y aprender para transmitir toda mi experiencia e información de interés a los viajeros.
Al fin y al cabo, es tan sencillo como un huevo que se echa a freír, ¿verdad?
Solo es cuestión de tener unas cuantas horas libres al día para mirar en Internet. Elegir entre un montón de rutas con escalas que (igual) te hacen malgastar tiempo de tus vacaciones. Luego comparar entre horarios y compañías para coger el mejor precio.
Entras en cualquier buscador de hoteles y hala, otra vez la misma tarea: elegir la categoría, mirar un montón de fotos, consultar decenas de opiniones, revisar la ubicación de cada alojamiento en el mapa (porque lo quieres céntrico, claro). Al final eliges uno con algo de inseguridad. ¿Y si esos pocos comentarios negativos llevan razón?
Aparte te quedan otras cuestiones como los traslados para llegar al hotel, las visitas para no perderte nada de lo importante y buscar sugerencias de lugares de interés y restaurantes donde no sientas que te toman el pelo.
¡Ah! Y todo sin contar con los trámites para preparar la documentación de viaje, consultar el minuto a minuto de las restricciones sanitarias y conseguir un seguro que te cubra en caso de cualquier incidencia.
Necesitas mucho tiempo delante de un ordenador, pero también conocer los destinos a la perfección y todo lo que se cuece en la industria turística para conseguir las mejores combinaciones y precios.
Algo que solo puedes conseguir cuando te dedicas a organizar viajes cada día. Por eso, lo que te ofrecemos es nuestro tiempo, conocimientos y tarifas especiales para conseguir que en tu viaje todo sea perfecto.
Por eso nos mantenemos en contacto directo para hacerte llegar las últimas noticias sobre protocolos sanitarios antes de emprender tu viaje. ¿Qué necesitas hacer algún cambio? Pues lo hacemos.
Y con las incidencias que puedan surgir en el viaje más de lo mismo: cuentas con nuestro servicio de atención en viaje durante las 24 horas. Porque no podemos prometerte que estas pequeñas situaciones no ocurran, pero sí que estaremos contigo para darte la mejor y más rápida solución sin importar qué día sea ni a qué hora nos necesites.
Esos que se organizan con cariño y se disfruta saboreando cada pequeño momento sin prisas. Vamos, lo que ahora se conoce como el slow travel.
Porque llevamos por bandera el turismo sostenible; ese que trata de impactar lo menos posible en el entorno y las gentes de cada destino.
Porque el medio ambiente y las poblaciones y culturas que visitamos merecen el más absoluto de nuestros respetos. Faltaría más.
En la cultura, claro. Ten por seguro que no te vamos a meter por circuitos creados por y para turistas. Lo que hacemos es acercarte al origen de las culturas para que conozcas de primera mano todas sus manifestaciones populares y artísticas.