Caribe e islas exóticas - Viajero Sevilla
667
wp-singular,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-667,wp-theme-bridge,bridge-core-3.0.5,qi-blocks-1.2.1,qodef-gutenberg--no-touch,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-29.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive

CARIBE E ISLAS EXÓTICAS

Los paraísos terrenales te esperan

Hoy no sé qué hacer… ¿me bajo a la playa o mejor me quedo en la piscina del hotel? ¡Qué dilema, verdad?
Los destinos exóticos tienen ese no sé qué que hacen que por unos días estas sean tus únicas preocupaciones.

Los planes en el Caribe e Islas Exóticas son variadísimos

Broncearte vuelta y vuelta en playas paradisiacas, hacer pequeñas incursiones en una naturaleza insólita, bañarte en aguas turquesas… y, (¿por qué no?) tomarte un daiquiri a nuestra salud.
¡Ah! ¿Que también quieres un poquito de cultura?
Tú dilo, que la hay y mucha.
Porque tenemos el viaje al Caribe e Islas exóticas que quieres listo y preparado para que todo esto te cueste mucho menos de lo que piensas.

    Destinos del Caribe

    El Caribe es un destino que combina sol y relax con historia y naturaleza.

    Un lugar muy rico en patrimonio natural pero también cultural, así que no todo tiene por qué ser tostarse al sol.

    Posibilidades hay muchas: hacer excursiones para visitar sus ciudades y museos, explorar sus parques naturales, y si hablamos de su sabrosa gastronomía…

    La caribeña es variada y exótica, ¡seguro que te encantará!

    Además, los habitantes del Caribe son conocidos por su hospitalidad y cercanía, así que  ten por seguro que harán todo lo posible para que te lo pases pipa.

    Los destinos del Caribe que más gustan

    playas de Varadero

    Islas Exóticas

    No te vamos a pedir que elijas un archipiélago… sino que elijas un paraíso. Porque justo eso es lo que son las islas del Océano Índico.

    Son de postal, ya lo verás. La desconexión al 100% en una playa paradisiaca está asegurado, pero eso es solo el principio.

    Son islas ricas en flora y fauna, perfectas tanto para quien quiere relajarse en la tumbona como para quien prefiere explorar su fondo marino, con unos arrecifes de coral realmente preciosos.

    Lo único malo que tienen es que no vas a querer volver a casa, y tendrán que ir a buscarte a la palmera a la que te vas a encaramar para no moverte de allí.

    Pero no te preocupes, que si quieres repetir, te organizamos el viaje al siguiente paraíso siempre que quieras.

    Las Islas Exóticas estrella

    Islas Maldivas